Carlitos Ferreyra

Carlitos Ferreyra

Voz – Guitarra Rítmica


“Empecé a descubrir la música desde muy chico, sin darme cuenta, ya tenia la semilla que luego brotaría para dar “rienda suelta” a las emociones que despierta cada nota en el aire…

Para mi la música es donde se encierran todos los estados emocionales, porque cada melodía refleja la personalidad y el sentimiento que el compositor decide sacar a luz para que lo disfrute quien lo escuche… Es mágico.

Tengo la suerte de poder tocar una guitarra, cantar y de esa forma encontrarme con la gente, transmitir lo que siento, como estoy, lo que soy…

Además la música me abrió las puertas de nuevos horizontes, nuevas vivencias, rutas, amigos, y siempre es el alimento del alma…

Integrando Los del Norte como percusionista recorremos los Grandes Festivales del País, y mi mayor orgullo es haber tocado en el Escenario Atahualpa Yupanqui en Cosquin 2007 y 2008…

Ahora es el momento de Rienda Suelta, sin dudas apuesto por este Grupo porque amamos lo que hacemos y porque vamos empujados por un sentimiento común hacia la música, a la nuestra, esa que te mueve el corazón con su ritmo. Estoy muy feliz de formar parte de este grupo con los chicos que son excelentes personas sobre todo y tienen un talento bárbaro.

Quiero destacar el apoyo que tenemos de nuestra familia, Un abrazo grande a mi viejo Carlos, a mi mama Susana, a Cheli a Lore a la Gringa -mi abuela- que nos aguanta con los ensayos en su casa y bueee… si me pongo a nombrar a nuestros amigos no termino mas… es lo mas lindo de andar, el encuentro, el compartir, el aprender, el admirar, la amistad, los momentos, las emociones…

Un fuerte abrazo, pronto vas a tener el CD de Rienda Suelta…”

Carlitos

0 comentarios: