Roberto Blanquez

Roberto Blanquez

Batería Acústica


“Hola mi nombre es ROBERTO ENRIQUE BLANQUEZ pero me dicen Rober. Mi pasión por los cueros y parches comenzó cuando herede el bombo de mi padre a la edad de 3 anos, que destruí a golpes como era de esperarse. Desde entonces no deje de fascinarme al ver a cualquier baterista o percusionista de cuanto espectáculo musical fuera espectador. Por vueltas de la vida conocí a CARLOS FERREYRA –padre- quien es uno de los más grandes amigos de mi padre ALBERTO BLANQUEZ quien me llevo a uno de los lugares donde me siento verdaderamente en familia… su HOGAR. Ahí fue donde recibí el regalo más hermoso que se puede recibir, el AMOR por lo NUESTRO, por el FOLCLORE, nuestra IDENTIDAD, la cual debe ser patrimonio de todos nosotros y a la cual no debemos olvidar jamás. A partir de ahí comenzó a forjarse este sueño que hoy se llama RIENDA SUELTA al cual le pongo todo mi corazón y mi alma a cada instante .Para mi es un honor tocar al lado de verdaderos profesionales ya que yo nuca pude ir a una escuela de música siempre me maneje como autodidacta y solo tome un par de clínicas y me largué al ruedo a puro coraje y buena onda.

Desde ya muchas gracias por visitarnos y espero verlos en cada una de nuestras presentaciones un abrazo grande y todo el CORAZON”

Rober

0 comentarios: