Martín Ferreyra

Martín Ferreyra

Voz – Primera Guitarra


“Al que nace con la música en la sangre le late el corazón de acuerdo al ritmo de la canción q escucha o interpreta, y siempre esta la intención de compartir lo que provoca ese sentimiento.

Hoy siento el mismo amor por el folklore q sentía desde la cuna pero además tengo la dicha de poder subir a un escenario y expresar esto junto a este grupo fenómeno de chicos que sienten casi lo mismo que yo.

Gracias a ellos por compartir esto, gracias a mi familia por el apoyo incondicional, gracias a los Artistas - talentosos y humildes - que encontramos en la noche Tucumana y nos hacen un lugar en su escenario… y gracias a cada uno de los q nos dan una oportunidad”

Martín

2 comentarios:

  Andrea

27 de junio de 2008, 18:27

me parece que tienen mucho foturo muchachos, y el gordito ese me gusta, como se llama? robin, rodo ese me gusta tiene mucho entusiasmo

  India

31 de mayo de 2009, 15:12

El sábado pasado tuve la oportunidad de escucharlos y de sentir su música a través del baile.A veces resulta dificil conectar ambas cosas, porque el bailarín al igual que los músicos deben interpretar y transmitir lo que escuchan y sienten.Espero volver a escucharlos muy pronto.Saludos a todos, especialmente a vos