Milagrero de mis Sueños




Otros tiempos!!!! asi empezamos y con la cancion que hoy presentamos, tocamos por primera vez como Rienda Suelta en 2006 en el certamen de la Cancion Universitaria y fuimos finalistas...

Despues de un tiempo la grabamos y aqui te mostramos un video copado...


Gracias Marco Hernando por el video!!!!


MILAGRERO DE MIS SUEÑOS

Zamba de Quique Yance y Mariana Narchis - Tafi Viejo, Tucumán

Llora el cerro de mi pago, la lluvia me limpia el alma
Lluvia que limpia los cerros, mostrame el camino por donde se fue - Bis

Quiero saberte en mis sueños, como la luz de mi alma
Y en un baile de pañuelos, borrame el recuerdo de aquel adiós - bis

Cuantas veces te busque... y entre acordes te encontré
Zamba con ritmo de vals y el sol nos encontró enamorados
Milagrero de mis sueños, llevame a volar por mi Tucumán

Esta zambita encendida, de naranjos y esperanzas
Trae a mi tierra cantora, la flor de mi voz en cada amanecer - bis

Quiero gritar que esta zamba, me acompaña en mi soledad
y te busca por los cielos, desde que te fuiste no descansa mas - bis

0 comentarios: